Keep on rocking, girls!

leparody1

Tras unas intensas semanas de trabajo, colaboraciones y preparación de pinchadas, parece que podemos sentarnos a escribir ya el guión de nuestra próxima entrega de “Hacia el Sur en el Atlántico”.

En el programa 04 hablaremos de la presencia de las mujeres en el mundo de la música tras los recientes artículos aparecidos en Diagonal, Rockdelux y el blog “Señoras que hablan de música”, y trataremos de abordar la polémica suscitada por una pregunta muy sencilla que ha levantado ampollas:

¿Existe el machismo en la música indie?

Chan, chan, channnnnnnnnn

*rayos* *tormentas* *demás efectos de sonido tétricos…*

Además, contaremos con la presencia de Le Parody, quien, aparte de darnos su opinión sobre la cuestión del “machismo gafapasta” nos hablará de su original proyecto musical autoeditado/autogestionado y compartirá con el programa un montón de temas interpretados y compuestos por mujeres.

Podéis ir escuchando su disco en bandcamp. Recordad que el día 13 de abril estará en nuestra fiesta junto a Raúl Querido (con su proyecto Calma en los Mercados) y mis admiradas Las Tocayas.



¡Salud y radio libre (con música güena)!

*La imagen de estas chicas que tanto prometen la hemos encontrado en la revista TPM de Brasil (compartida previamente por María Longuis, ¡gracias!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s