¡Volvemos con un taller de ficción sonora!

¡Uaaaaaaaaah!

Después de un largo larguísimo letargo, Hacia el Sur en el Atlántico vuelve a dar señales de vida…

El próximo sábado 17 de febrero, Mariajo Larena y una servidora, Bea Esteban, daremos un taller de ficción sonora en La Fontanería, el espacio creativo dirigido por Vanesa Calzada, a quien escuchasteis allá por ¡2013! en nuestro podcast sobre fanzines hechos por mujeres.

ficción sonora hacia el sur en el atlántico la fontanería valladolid a4

¿UN TALLER DE FICCIÓN SONORA?

Una ficción sonora es una pieza de radio en la que se relata una historia a través del diálogo de personajes, la ambientación musical y otros efectos de sonido.

El próximo sábado 17 de febrero, os propondremos un pequeño taller en el que abordaremos los aspectos básicos del proceso de producción de una ficción sonora:

  • ESCRITURA CREATIVA: creación de escenas y personajes, y desarrollo de guiones
  • LOCUCIÓN: ejercicios y propuestas para dar voz a nuestros personajes
  • TÉCNICA: creación de sonido ambiente y grabación de podcasts

El taller tiene uno precio de 5 € por persona y las plazas son limitadas (10). Para inscribirte, debes rellenar este formulario. Te confirmaremos tu plaza por correo electrónico.

INSCRIPCIONES >>> bit.ly/ficcionSonora17febrero

Y si no vives en Valladolid (nadie es perfectx), no te preocupes porque colgaremos por aquí los materiales y resultados de la jornada… ¡así te lo montas tú en tu casa cuando quieras! Solo necesitas un móvil o grabadora y un PC para editar sl sonido.

Un abrazo, ¡nos escuchamos muy pronto!

Deja un comentario